Esos trabajos fueron realizados con fondos municipales y consiste en revestimiento de vereda con señalización podotáctil, iluminación con tecnología led y badenes, además, arreglos en los desagües pluviales, dichas acciones son llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. Las tareas continuarán hasta la intersección con avenida Río de la Plata.
El intendente Rubén Eduardo Rivarola supervisó el avance de obra de la avenida Juan José Paso y dejó habilitado el tránsito vehicular de un tramo culminado. Mientras se culminan detalles en las veredas, los funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que la obra incluye no solamente el revestimiento de vereda con señalización podotáctil, iluminación con tecnología led y badenes, sino también desagües pluviales.
En este sentido, el intendente Rivarola, señaló que “estamos culminando este tramo hasta la calle África, las alcantarillas están renovadas, este sector sería la segunda etapa de esta obra de la avenida Juan José Paso con la puesta en valor de las veredas. Se anexó, desde el municipio, el arreglo de la boca calle que sabemos que no estaba en condiciones, se aprovechó el corte de tránsito realizar los trabajos pertinentes y así mejorar este anexo. Ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular. Las tareas continuarán hasta la intersección de avenida Río de la Plata”.
Asimismo, el intendente, destacó que “el 90% de estas obras son con fondos municipales, quiero aprovechar para agradecer al gobierno provincial que nos colabora con algunos capitales para completar las obras municipales permitiéndonos avanzar en los proyectos que tenemos, porque la inflación hizo que este presupuesto se achique, si bien el municipio no tiene deudas, tiene un ingreso de fondos, pero no alcanza para realizar las obras planificadas porque los costos aumentaron”.
Por otro lado, Rivarola, anunció que “se empezarán tareas en la escuela primaria del barrio Alto Palpalá con pavimento, continuaremos con la escuela de Florida, todo esto en el marco del programa Corredor Seguro de las Escuelas. Otra importante obra a implementar es la bajada de Naranjito a Ruta 1 con cordón cuneta, entre otras que vamos a realizar en distintos puntos de nuestra ciudad”, concluyó.