RELEVAMIENTO GENERAL EN EL SECTOR DE 10 HECTÁREAS DEL BARRIO SAN JOSÉ

 


La Municipalidad mediante la Dirección de Hábitat, Tierra y Viviendas visitó el sector de 10 Hectáreas del barrio San José para realizar un relevamiento general con el objetivo del mejoramiento de nuestros vecinos y de esa forma brindarles una calidad de vida como así también fue en el barrio Florida semanas atrás.
 

El ejecutivo municipal de Palpalá de manera mancomunada con la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la provincia llevó adelante un relevamiento en 10 Hectáreas del barrio San José. Con el objetivo de dar mejoras del sector y posibilitar una mejor calidad de vida, el área viene trabajando, con la modalidad casa por casa para saber la realidad de cada vecino.

Con el objetivo de conocer la realidad de cada vecino, cuáles son las necesidades urgentes para actuar desde el municipio de manera inmediata. Cabe resaltar que en dicho lugar ya se hicieron diferentes acciones como el enripiado de las calles, el recorrido de ómnibus interurbano, recambio de luminaria, entre otros.



Justamente el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, Manuel Soto, dijo al respecto que “cumpliendo con lo que se había prometido en su momento de regularizar algunos barrios y zonas, hoy estamos cumpliendo en el barrio 10 hectáreas”, agregando que “con respeto a la parte institucional, nos hemos reunidos con el gobierno provincial y hemos decidido, trabajar en forma conjunta y mancomunada, porque queremos darles solución a los vecinos y por eso estamos concretando estas labores de campo. El objetivo primordial de nuestro intendente, Rubén Eduardo Rivarola, es atender las necesidades de los vecinos y se está trabajando fuertemente desde nuestra dirección, se atiende cada situación, ya que algunas debemos atender de manera particular, las labores se están desarrollando en beneficios de los ciudadanos”, destacó.

“Los primeros datos que nos arrojan de la zona debemos intervenir con respecto a la documentación, pero nosotros vamos a tomar el compromiso de ayudarlos desde la Municipalidad para regularizar esa situación, porque ya está diagramando y coordinado con el personal de Provincia, en este caso con la Secretaría de Ordenamiento Territorial”, detalló el funcionario.

Por otra parte, la referente del sector de 10 Hectáreas, María Javier, señaló que “aquí las necesidades principales son agua, luz y cloaca, esperamos que a través de este relevamiento podamos regularizar dichos servicios tan importantes. Agradezco al municipio que se hizo presente en el barrio ya que las otras gestiones nunca nos dieron respuestas, ahora sí, están trabajando para darnos una mejor calidad de vida, nos enripiaron las calles y por el tema de seguridad, está circulando el colectivo, de a poquito iremos avanzando, trabajando en conjunto por el bien común para todos”, finalizó.



 

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »