EL FRENTE JUSTICIALISTA “LLEGO CONSOLIDADO PARA HOY DAR ESTA GRAN BATALLA”

“Este es un buen momento y una oportunidad para fortalecer la democracia, son elecciones intermedias pero sumamente importantes. Al momento de sufragar es una oportunidad suprema que tenemos como derecho todos los ciudadanos”, expresó Noemí Isasmendi, candidata a diputada provincial de la Lista 505 del Frente Justicialista luego de emitir su voto.
Luego confió en que toda la ciudadanía “pueda concurrir a las urnas y fortalecer la democracia”.
Al referirse a la campaña proselitista, apuntó que “fue muy intensa, en la cual recorrimos las cuatro regiones acompañando a nuestros candidatos a concejales y estar al lado de los referentes y militantes peronistas en la provincia”.
Durante los recorridos “hemos escuchado a los vecinos sabiendo sobre la realidad en la que se vive en cada localidad, reforzando la necesidad de estar presentes como representantes de sus demandas, en mi caso desde la Legislatura y el de mis compañeros desde los concejos deliberantes”, prosiguió.
La gente “nos dio fuerzas durante la campaña para avanzar y llegar a esta jornada comicial muy fortalecidos. El Frente Justicialista llegó consolidado para hoy dar esta gran batalla”, afirmó Isasmendi.
Por último, señaló que las expectativas “son las mejores, tenemos mucha confianza en el voto útil de los jujeños para hacer frente al gobierno radical de la provincia”.

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »