DESESPERADA BÚSQUEDA DE TEHUEL, EL JOVEN TRANS QUE DESAPARECIÓ HACE 12 DÍAS

 



No se sabe nada de él desde que fue a una entrevista laboral en Alejandro Korn, partido de San Vicente. Por el caso hay un detenido, en cuya casa se encontró un celular quemado y una campera que pertenecerían al chico de 21 años.  

Un operativo policial con varios allanamientos se desplegó este martes en las localidades bonaerense de San Vicente y Alejandro Korn para dar con el paradero de un joven trans de 21 años que desapareció hace 12 días cuando fue a una entrevista laborar a la casa de un conocido, quien se encuentra detenido, informaron fuentes judiciales.

"Continuamos la búsqueda y estamos realizando allanamientos", dijo la fiscal platense a cargo del caso, Karina Guyot, quien precisó que el sospechoso detenido se negó a declarar en el marco de la causa por la búsqueda de Tehuel De La Torre.

El joven, que vive en San Vicente, fue visto por última vez el 11 se marzo, alrededor de las 19, cuando salió de su domicilio hacia una entrevista laboral, de la que nunca regresó.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la policía y la fiscal desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa del hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y venta de drogas.

Los investigadores llegaron allí no sólo porque era la persona a la que el joven iba a ver sino porque además el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona.

Las fuentes detallaron que en una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer al chico desaparecido.
Según el testimonio de la pareja de Tehuel, quien radicó la denuncia en la comisaría primera de San Vicente, el joven se dirigió hacia una entrevista laboral a la localidad de Alejandro Korn y nunca volvió a la casa que compartían en la calle Buenos Aires al 500.

Esta mañana, una hermana de Tehuel, identificada como Verónica Alarcón, contó a Crónica HD que lo vio por última vez el 11 de marzo cuando le dijo que iba a la casa de ese hombre porque le había ofrecido un trabajo de mesero para un evento.

"Sabemos que su teléfono y su campera estaban en la casa de este imputado", manifestó.

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »