La dirigente social y referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, fue internada en las últimas horas en el Hospital Italiano de La Plata luego de sufrir una descompensación. Según informó el médico y dirigente peronista José Rachid, su estado es reservado y permanece bajo estudio.
Hasta el momento no se dieron a conocer detalles sobre el cuadro médico que motivó la internación ni los estudios que se le realizan. La noticia generó repercusión en distintos sectores políticos, sociales y organismos de derechos humanos que siguen de cerca la evolución de su estado de salud.