El cuerpo fue encontrado en la zona de la ripiera del loteo Bárcena. Continúa la búsqueda de su hermano. Ambos estaban desaparecidos desde el lunes cuando trabajaban en el lugar. Familiares piden a las autoridades que se intensifiquen los rastrillajes
Un hombre fue hallado sin vida en el río Grande, a la altura de la ripiera en inmediaciones del loteo Bárcena, en la zona sur de la ciudad. Se trata de Miguel Ángel González, de 51 años, quien estaba desaparecido desde el lunes junto a su hermano.
El hallazgo se produjo ayer jueves por la tarde, cuando personal policial que realizaba recorridos por las márgenes del río fue alertado por personal de Bomberos sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales y un arma blanca tipo machete en el lugar.
Según el reporte oficial de la Seccional 32°, tras las tareas de rigor realizadas junto al Ministerio Público de la Acusación, el ayudante fiscal interviniente dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.
onzález y su hermano, Juan Valentín Vera, de 45 años, habían desaparecido el lunes pasado cuando se encontraban trabajando sobre el margen izquierdo del río. De acuerdo a la hipótesis que manejan los familiares, ambos podrían haber intentado cruzar el cauce y habrían sido arrastrados por la fuerte corriente.
Mientras el cuerpo de González ya fue recuperado, la angustia se centra ahora en la búsqueda de Vera, quien continúa desaparecido. El jueves, familiares rastrillaron por su cuenta la zona del río hasta el puente de Palpalá, sobre la Ruta Provincial 21, sin resultados positivos.
En medio del dolor, los allegados solicitaron a las autoridades que no abandonen los rastrillajes y que los intensifiquen, ya que ellos continúan con la búsqueda del hombre de 45 años.
Fuente: somosjujuy.com