El Club Deportivo Luján visita, este viernes, desde las 21 horas a Altos Hornos Zapla en el estadio Cnel. Emilio Fabrizzi con la ilusión de revertir el resultado para continuar en el Torneo Federal Regional Amateur.
El Granate del Barrio Luján buscará torcer la historia ante Altos Hornos Zapla en la vuelta de los 8vos de final, para continuar escribiendo páginas en este certamen organizado por el Consejo Federal.
Para ello, el equipo que conduce Julio Navarro, trabajó en la semana con la convicción de saber qué no será una parada fácil, por lo que deberá jugar un partido con contundencia y sin errores para poder revertir el resultado.
Jugando fuera de casa, Deportivo Luján se encuentra invicto en el certamen, ya que consiguió un empate y dos victorias en la competencia, lo que ilusiona a los hinchas de poder dar el batacazo en suelo palpaleño.
Por el lado de Zapla, llega a esta presentación con la tranquilidad de haber obtenido un 3 a 0 en la ida. Pero es consciente de que tiene la presión de jugar ante su público, por historia y por ser uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.
Es por eso que el equipo que conduce Facundo Zamarian afrontará el compromiso con total seriedad, para no sufrir sobresaltos y poder obtener la clasificación a la próxima instancia.
La terna arbitral, será encabezada por Rodolfo Villegas, quien estará acompañado por Carolina Velázquez y Julio Ibañez como árbitros asistentes y Sofía Burgos que será la cuarta árbitro, todos pertenecientes a la Liga Jujeña de Fútbol.