Horror en la localidad de Pampa Blanca: Una adolescente de quince años fue hallada asesinada

Por el hecho detuvieron a un joven de 25 años, quien habría mantenido una relación con la víctima, que estaba desaparecida desde la tarde del sábado y encontraron su cuerpo a orillas del río Las Pavas.

Una adolescente de 15 años que era intensamente buscada desde el sábado pasado en la localidad de Pampa Blanca, fue hallada sin vida en un tramo de la playa del río Las Pavas, que delimita nuestra provincia con la de Salta y por el hecho, se procedió a la detención de un joven de 25 años, acusado de ser el presunto autor del crimen.


Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que la joven identificada como Angelina González (15), en un momento habría mantenido una relación con Adrián Ochoa (25) y este habría sido quien el sábado pasado la citó en un lugar, la llevó hasta la playa del río, donde finalmente la asesinó.

Los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca activaron el protocolo de búsqueda el sábado 3 alrededor de las 21, luego de que la progenitora de la adolescente alertara sobre su desaparición.


Una fuente cercana a la investigación le confió a nuestro diario que la misma noche del sábado, la madre de Angelina se hizo presente en una vivienda del barrio Esperanza de Pampa Blanca, donde reside Adrián Ochoa, y le preguntó sobre su hija.

Ochoa respondió con evasivas y manifestó que hace mucho tiempo no sabía nada de la joven y que acababa de llegar de pescar.

Ese dato alertó a los investigadores y de inmediato la titular de la Unidad Fiscal regional especializa en violencia de género Romina Núñez, solicitó a los peritos del departamento de Informática del Ministerio Público de la Acusación, el análisis de los teléfonos celulares de la víctima y del joven ahora detenido.

Este dato es de suma importancia para la investigación penal preparatoria, porque se podrá establecer si González mantuvo contacto a través de alguna red social con Ochoa, momentos previos a su desaparición.
FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY 

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »