ANSES y el Banco Nación confirmaron que el programa destinado a jubilados y pensionados se seguirá entregando en junio 2024.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Banco Nación (BNA) confirmaron que un beneficio de $800.000 para jubilados y pensionados seguirá disponible en junio.
De esta manera, los jubilados y pensionados de ANSES que son clientes del Banco Nación podrán acceder a este imperdible beneficio que ofrecen conjuntamente el organismo previsional y la entidad bancaria nacional. Se trata del programa "Mi compu", el cual permite adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación.
Beneficio de $ 800.000: ¿cómo es y qué ofrece?
"Mi Compu" está diseñado exclusivamente para jubilados y pensionados de ANSES y destinado a la adquisición de computadoras personales de última tecnología, específicamente una notebook de EXO Informática.
Los solicitantes pueden acceder a un monto máximo de $800.000, con una tasa fija nominal anual del 43,56%. Las cuotas, que se descuentan en pesos directamente del haber jubilatorio o pensión, no podrán exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante.
Computadoras para JUBILADOS ANSES: todos los detalles
- Cuenta con un tope de 40 cuotas.
- La entrega del equipo es sin cargo para todo el país.
- El trámite es sencillo y tiene muy pocos requisitos.
- Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.
- El monto máximo a solicitar es de $800.000.
- Tiene una TNA de 43,56% y una TEA de 53,41%.
- La relación cuota/ingreso es de hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.
"Mi Compu Jubilados": requisitos para pedir el crédito
- Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
- Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por la ANSES.
- Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
- Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etcétera), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.