Tras el paso de varias gestiones y décadas de peticiones, hoy el intendente Rubén Eduardo Rivarola conjuntamente con los integrantes de la comisión del Centro Vecinal del barrio concretaron la firma y entrega formal a 34 familias que hoy cuentan con el Título de Propiedad de sus terrenos, un compromiso asumido se hizo realidad.
Por casi 35 años y tras el paso de varias gestiones, hoy el intendente Rubén Eduardo Rivarola conjuntamente con los integrantes de la comisión del Centro Vecinal del barrio General Savio, de las manzanas 60, 61 y 130, hoy 34 familias cuentan con el Título de Propiedad de sus terrenos.
En este sentido, el intendente, Rivarola, manifestó que “es un día hermoso, cálido, con una alegría enorme para estas familias y para todos los funcionarios que hemos trabajado fuertemente, hemos gestionado ante el gobierno de la provincia para que se concrete y darle esta alegría a las familias de la ciudad”.
Asimismo, destacó que “gestionamos para el beneficio de los palpaleños. Se demuestra que el equipo de trabajo está en plena marcha, recuperando el tiempo perdido de estos 2 años de pandemia, estamos avanzando con arreglos de calles y distintas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Palpalá”.
Por su parte, Sergio Flores, acreedor de su escritura dijo que “estamos muy contentos de poder tener nuestras escrituras que tanto tiempo anhelamos. Pasaron varios mandatos que no pudieron concretar nada, hoy podemos contar con nuestros títulos de propiedad, es una deuda de hace muchísimo tiempo”.
A su turno, Evarista Condori, también poseedora de su escritura señaló que “estoy muy agradecida, después de 35 años tengo una felicidad muy grande, porque el intendente nos prometió y cumplió, estoy muy emocionada por mi familia”, concluyó.