NÉSTOR ACOSTA PROPONE LA FIGURA DE UN DELEGADO MUNICIPAL EN CADA BARRIO.

 


Néstor Acosta, candidato a concejal del Partido “Norte Grande Lista Nº 200”, se refirió a la importancia de modernizar el Concejo Deliberante y establecer diagnósticos para generar proyectos a corto mediano y largo plazo.
 

El abogado integrante de la Cámara de Comercio de la ciudad, quien gestionó en su oportunidad mejoras para el sector, es hoy candidato a concejal en Palpalá por el Partido Norte Grande Lista Nº200.

Remarcó la importancia de “hacer un diagnóstico de la realidad y definir la matriz productiva de la ciudad, generar ordenanzas que incentiven la inversión del sector privado, para que generen puestos genuinos de trabajo”, dijo.

En este marco de pensamiento indicó “necesitamos más inversiones en el sector privado y tenemos que elaborar las normas que le garanticen metas claras, para que sus emprendimientos y negocios sean prósperos y brinde oportunidades de trabajo”, dijo.

“Proponemos un programa público - privado para avanzar en materia de pavimentación y construcción de cordón cuneta, donde se establezcan metas por año sobre cuantas cuadras hay que pavimentar”, dijo el candidato.

Apunto a la necesidad de priorizar obras en barrios postergados y derogar impuestos distorsivos como la tasa de impacto ambiental, al que definió como un impuesto encubierto establecido por otras gestiones.

Acosta propone crear la figura de una Delegado Municipal en cada barrio, “quien pueda receptar de primera mano las necesidades del sector y transmitirlas al municipio y funcionarios implicados en esas áreas, logrando así resolver problemas puntuales”, dijo Acosta.

Finalmente consideró que el Consejo Deliberante debería estar más modernizado, “es imposible encontrarnos con las ordenanzas para realizar algún trámite, porque no tiene página web con un digesto de las normas vigentes”, puntualizó.

 

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »