El intendente electo, Rubén Eduardo Rivarola mantuvo una primera reunión oficial con los empleados municipales, donde les explicó que de manera llevará adelante los destinos de la ciudad y la reorganización institucional y organizacional de municipio local.
El intendente electo llegó a las instalaciones del cine Altos Hornos Zapla acompañado de los ediles electos, Fabián Rodríguez, Hugo Sosa y el equipo técnico de transición y los designados Secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos de la gestión que viene.
Rivarola brindo detalles de la intención de quienes definirán los destinos de la ciudad a partir del 10 de diciembre en Palpala, con una postura abierta al dialogo y dando la oportunidad a quienes cumplen funciones desde hace tiempo en el municipio y el aporte que pueden brindar, para mejorar y eficientizar el resultado a los vecinos.
Recalcó, que "el buen trato y el respeto por los empleados municipales será fundamental", dijo "el funcionario que no trate bien a los empleados se va", recalcó.